Harán un festival para decir “Basta de Violencia Policial”

Harán un festival para decir “Basta de Violencia Policial”

Participarán numerosas organizaciones sociales, políticas, culturales y de DDHH de la provincia. Será el sábado, a las 19. Importantes bandas.

LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO) LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO)
05 Diciembre 2014
Al cumplirse un año del levantamiento de la policía en Tucumán, que dejó como consecuencia un número indeterminado de muertos y decenas de heridos, la Agencia de Prensa Alternativa (APA!) junto a Andhes (Abogados y Abogadas del NOA en DDHH y Estudios Sociales) organizarán el sábado el festival “Basta de Violencia Policial” en el Piletón del Parque Avellaneda, a las 19.

Del Festival participarán numerosas bandas locales y habrá una radio abierta a cargo del grupo “Ganas de Vivir” de la Costanera y adherirán organizaciones sociales, políticas, culturales, territoriales y de derechos humanos de la más amplia gama.

“Esas jornadas, donde en parte las propias fuerzas incitaron a los saqueos en distintos puntos de la provincia, pusieron al descubierto el doble pacto político-policial y policial-criminal y tuvieron a la sociedad entera como rehén”, explicaron los organizadores.

La agencia APA! proyectará el documental “Rehenes”, que refleja los vínculos políticos-policiales que operaron como antecedentes para esas tres jornadas donde la sociedad entera fue víctima de la impunidad vigente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios