En la final le sacarán tarjeta roja a la violencia de género

En la final le sacarán tarjeta roja a la violencia de género

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, el Observatorio de la Mujer y de la Liga dirán presente para fomentar su iniciativa en la previa al partido entre La Florida y Sportivo Guzmán

IMPORTANTE MOVIDA. Susana Noé, coordinadora del Observatorio de la Mujer, estará presente en La Ciudadela para impulsar la campaña contra la violencia de género. IMPORTANTE MOVIDA. Susana Noé, coordinadora del Observatorio de la Mujer, estará presente en La Ciudadela para impulsar la campaña contra la violencia de género.
05 Diciembre 2014
En el marco de la campaña contra la violencia de género, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, el Observatorio de la Mujer y la Liga Tucumana de Fútbol, el domingo en la previa a la gran final del Anual Liguista entre La Florida y Sportivo Guzmán habrá una volanteada para sensibilizar a la población sobre el flagelo que afecta a todos.

La cancha de San Martín, escenario de la final que dará comienzo a las 17, será el marco de la iniciativa que forma parte de la campaña “El fútbol le dice no a la violencia de género” que vienen llevando adelante las diferentes autoridades. Además estarán presentes la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, la coordinadora del Observatorio de la Mujer, Susana Noé y el titular de la Liga, Darío Zamoratte, entre otros.

Los futbolistas de ambos equipos exhibirán banderas alusivas al tema en una jornada que promete un marco imponente de público ya que se consagrará al campeón del fútbol local, por lo que desde la organización esperan hacer tomar conciencia de uno de los grandes problemas que afectan a la sociedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios