Días de negociaciones en La Ciudadela

Días de negociaciones en La Ciudadela

La dirigencia deberá reunirse con los jugadores que se quedaron para jugar la Copa Argentina y acordar quiénes seguirán y quiénes no

¿SIGUE EL 10? Albano Becica es uno de los que deberá renegociar su contrato para continuar otra temporada más en La Ciudadela. ¿SIGUE EL 10? Albano Becica es uno de los que deberá renegociar su contrato para continuar otra temporada más en La Ciudadela.
05 Diciembre 2014

El objetivo de la Copa Argentina se cumplió y ahora en San Martín los dirigentes deben comenzar a diagramar cómo será el plantel de 2015. Para eso lo primordial es solucionar las continuidades o salidas de aquellos jugadores que se quedaron para asumir el duelo copero.

Juan Carrera, Franco Zambrano, Lucas Bossio, Matías Fernández, Matías Galvaliz, Albano Becica y Maximiliano Velasco son los jugadores que no son del club que deben renegociar sus contratos con la comisión directiva. ¿Quiénes seguirán? ¿Quiénes no? Son preguntas que hasta el momento no tienen respuestas.

Publicidad

La dirigencia no tiene mucho tiempo que perder puesto que también tiene pactada una reunión para estos días con Juan José López, el DT que pretende volver a contratar. Igualmente, si la respuesta de "JJ" es negativa, deberán encaminarse en la búsqueda de un nuevo técnico.

Una vez solucionados estos temas, será hora de hablar de refuerzos, en conjunto con el DT, siempre pensando en que el próximo Federal A.


Comentarios