El consuelo necesario para San Martín

El consuelo necesario para San Martín

Tras perder la chance de ascender, San Martín cerró el año con una alegría.

LA NOCHE DE “CHOPY”. Rolando Serrano controla la bocha ante la marca de Rodrigo Lescano; el lateral por derecha se despachó con dos goles por primera vez. la gaceta / foto de diego aráoz LA NOCHE DE “CHOPY”. Rolando Serrano controla la bocha ante la marca de Rodrigo Lescano; el lateral por derecha se despachó con dos goles por primera vez. la gaceta / foto de diego aráoz
05 Diciembre 2014
Fue el partido esperado para todos. El partido de la descarga, no de la cura total, pero sí el de una especie de redención de ese San Martín que tan mal la pasó en el Federal A, cuando se quedó sin chances de ascenso.

La Copa Argentina le vino como anillo al dedo al equipo para cerrar el año un poco mejor de lo que había resultado hasta noviembre y Rolando Serrano lo reconoce. “Esto es un consuelo de lo mal que lo pasamos en el Federal A. Aunque no sanará la herida de lo que fue una dolorosa eliminación, trajo algo de tranquilidad que da fuerzas para el torneo que viene”, se sinceró el lateral, héroe de la noche en La Ciudadela.

Sus goles, uno al minuto de comenzado el partido, le dieron la paz al equipo para hacer el partido que había planeado en una cancha tranquila, con poco público.

”Estoy contento por haber convertido por primera vez dos goles en San Martín”, dijo “Chopy”, que debutó en la red. “Es un triunfo para seguir trabajando, y personalmente para ganar más chances dentro del equipo el año próximo”, dijo el oriundo de Los Vallistos, con la esperanza de ganarse un lugarcito en la consideración del hincha.

Otro que vivió un debut a lo grande fue Ariel Martos, el DT que se hizo cargo del grupo únicamente para el partido de anoche. “Esto fue una alegría muy grande por ser mi debut como DT en la Primera de San Martín. Y es todo gracias a ellos, los jugadores”, reconoció quien volverá a dirigir el plantel de la Liga. “El trámite del partido me ayudó para que pueda probar a chicos como Facundo Rodríguez y Tomás González”, reconoció.

Lo que aún no se sabe es qué rival le tocará al “santo” en la próxima fase de la Copa. Por lo que habrá otro motivo para esperar a saber qué pasará con la mayoría de los jugadores del plantel que deberán renegociar sus contratos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios