Mohamed, Abdallah y Percaz se reúnen hoy en videoconferencia.

Mohamed, Abdallah y Percaz se reúnen hoy en videoconferencia.

El puntano lidera el certamen con 252 puntos y le lleva seis de ventaja al yerbabuense y 34 al bonaerense.

DESAFÍO. Antes de verse en Olavarría, Mohamed, Abdallah (arriba a la derecha) y Percaz (abajo a la derecha) contarán cómo trabajaron para la carrera final. prensa mohamed competición DESAFÍO. Antes de verse en Olavarría, Mohamed, Abdallah (arriba a la derecha) y Percaz (abajo a la derecha) contarán cómo trabajaron para la carrera final. prensa mohamed competición
05 Diciembre 2014
La tecnología permitirá que hoy San Luis, ubicada en el centro del país, Yerba Buena, en el corazón de las yungas tucumanas, y Villalonga, en el extremo sur de Buenos Aires, estén unidas a partir de una conexión en videoconferencia que tendrá al automovilismo como excusa. Es que en cada una de estas ciudades vive un candidato a la corona de la Clase 2 del Turismo Nacional: Hannah Abdallah, Lucas Mohamed y Adrián Percaz. Y por iniciativa de la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo, los tres se contactarán hoy en cita prevista a partir de las 12.

El puntano lidera el certamen con 252 puntos y le lleva seis de ventaja al yerbabuense y 34 al bonaerense. En la última carrera del año, programada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría desde el viernes 12 al domingo 14, habrá 36 unidades en juego, entre las series y la final.

En el caso específico de Mohamed, su “base de operaciones” de hoy será la planta alta del café ubicado en el Paseo Aconquija (al 1.600 de la avenida del mismo nombre. Tanto en su caso como en el de los otros competidores, la idea es que cuenten cómo se prepararon para el reto final de la temporada, promocionen la última carrera del año e inviten a sus comprovincianos a viajar para para alentarlos en vivo.

En ese sentido, se supo que Gastón Mastrolia, representante de Apat y coordinador en Tucumán de la conferencia, tendrá disponibles entradas, que se venderán a mitad de precio: $80 la general y $150 el ingreso a boxes.

En el encuentro de Yerba Buena, se montará una pantalla gigante para seguir en vivo las charlas de los candidatos al título. Además, habrá firma de autógrafos y presencia de distintos medios de prensa con móviles en vivo. A través de las redes sociales, seguidores de Lucas convocaron también a un banderazo en apoyo del piloto. Existe la posibilidad que en el encuentro el corredor esté acompañado por el golfista Andrés Romero, habitual participante del PGA Tour y amigo personal.

“Este va a ser quizás el último contacto que tendré con la gente previo al viaje a Olavarría. Será una forma de devolver algo del calor popular que recibo en todo momento. En principio, el plan es viajar el martes con el equipo, de modo de llegar el jueves con tiempo para acomodarnos y hacer un reconocimiento del terreno”, apuntó Mohamed.

Comentarios