Casi 100 kilómetros para despedir la temporada

Casi 100 kilómetros para despedir la temporada

05 Diciembre 2014
La última fecha del Campeonato Tucumano de Rally tendrá 97,20 kilómetros cronometrados. Juan Bautista Alberdi será el epicentro de la gran coronación que tendrá su largada simbólica esta noche.

Luego de la conferencia de prensa quedaron confirmados los caminos y los horarios. Mañana, el tramo que une Yánima con El Corralito se recorrerá desde las 9.48, 12.24 y 15. En tanto La Calera-Colonia 10 también tendrá tres pasadas a las 10.16, 12.52 y 15.28.

El domingo habrá sólo un especial de velocidad que será La Higuerilla-Escaba. El tramo se hará en dos ocasiones, a las 10.58 y 13.18.

Hoy será momento para que los binomios hagan el reconocimiento de la hoja de ruta. Desde las 10 y hasta las 18, además de retirar los libros de ruta en la estación de servicio del ACA, las duplas podrán circular en todos los tramos. El organizador, el Auto Club Alberdi, informó que las rutas permanecerán abiertas al tránsito común. Por ello, piden a los binomios cuidado extremo para no ocasionar accidentes, sobre todo en el tramo La Higuerilla-Escaba. Las inscripciones se realizarán de 14 a 18 también en el ACA.

• En Posadas, Misiones, sigue hoy la actividad previa a la penúltima fecha del año del Nacional de Rally. Hoy se completa el reconocimiento de ruta, habrá pruebas clasificatorias y shakedown y largada simbólica. Único tucumano: Samir Assaf, en la Clase 3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios