Desde el domingo se venderán las entradas para el partido de Atlético

Desde el domingo se venderán las entradas para el partido de Atlético

El lunes se dispondrá un operativo con 210 policías.

APOYO. Se espera un lleno total en El Monumental; los hinchas también jugarán el partido. (www.atleticotucuman.com.ar) APOYO. Se espera un lleno total en El Monumental; los hinchas también jugarán el partido. (www.atleticotucuman.com.ar)
04 Diciembre 2014
El lunes será un día especial para Atlético: se juega una gran chance para ascender a Primera. Por ese motivo, además de pintarse de celeste y blanco, las inmediaciones del estadio tendrán un paisaje diferente.

Es que para el encuentro, que empezará a las 18.10 ante Santamarina de Tandil, la Policía movilizará 210 efectivos que comenzarán a apostarse desde las 15 para que el orden reine cuando las puertas del Monumental se abran una hora después.

El "decano" podría culminar la jornada con el pasaporte a la A, con el acceso a una final con Huracán, o con las manos vacías. Por eso, la jornada promete ser apasionante e histórica.

Los precios de las localidades para ese trascendental encuentro son: en calle Chile y Bolivia $80 y en Laprida $90.

Los menores, jubilados y damas abonarán $50. Las plateas según los sectores costarán: 1 y 2 $200;  3 $150 y 5 y 6 $170.

En tanto, los menores acompañados en platea pagarán $80, al igual que los socios.

La venta comenzará el domingo, de 10 a 20, en Maipú 591 y en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Continuará el lunes desde las 10 y hasta el inicio del encuentro.

Además, se comunica a socios vitalicios de cuotas y butacas, que deberán dirigirse a las oficinas del club,  entre mañana de 10.30 a 20.30 y el sábado entre las 10 y las 13, para la actualización de sus datos. En caso de no realizar este trámite, el club pondrá sus butacas a la venta.

Comentarios