San Martín goleó a Vélez San Ramón y avanzó en la Copa Argentina

San Martín goleó a Vélez San Ramón y avanzó en la Copa Argentina

El "Santo" se impuso sin sobresaltos por 4 a 0, con goles de Serrano (2) y Velasco (2).

FIGURA. Serrano anotó los dos primeros goles para San Martín. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ FIGURA. Serrano anotó los dos primeros goles para San Martín. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Diciembre 2014
Con dos goles de Rolando Serrano y dos de Maximiliano Velasco, San Martín goleó de local por 4 a 0 a Vélez Sarsfield San Ramón, de La Banda, y avanzó en la Copa Argentina. El defensor convirtió el primero de cabeza, a los dos minutos, mientras que el segundo llegó a los 13. En el complemento ingresó Velasco, quien marcó a los 18 y a los 36 minutos y reflejó en el marcador la superioridad del "Santo" ante un débil oponente.

Los hinchas decidieron no apoyar masivamente al equipo, como en otras ocasiones. A pesar de ello, un grupo de hinchas apostados sobre la tribuna de calle Rondeau arrojó petardos al campo de juego antes del inicio y durante el partido, lo que generó algunas demoras e interrupciones durante el juego.

Con el resultado a favor casi desde el vestuario, el "Santo" manejó el trámite a gusto y placer. El conjunto santiagueño, del que poco se sabía, poco demostró en el campo de juego. Así, San Martín manejó la pelota con tranquilidad y pudo aumentar la cuenta a través de "Roly".

En el complemento, todo fue de San Martín. Los goles de Velasco, más dos remates en el travesaño, terminaron de darle forma a una cómoda victoria para cerrar el año.

Comentarios