Vuelve a ser un auténtico "millonario"

Vuelve a ser un auténtico "millonario"

A las arcas del club ingresará una importante masa de dinero

SE FROTAN LAS MANOS. Matías Patanian, vice de River, dice que se necesitarán Cinco Monumentales.
FOTO TOMADA DE www.lapaginamillonaria.com SE FROTAN LAS MANOS. Matías Patanian, vice de River, dice que se necesitarán "Cinco Monumentales". FOTO TOMADA DE www.lapaginamillonaria.com
04 Diciembre 2014

Como en sus mejores tiempos, cuando hacía honor a su mote de "millonario", River vuelve a vivir una etapa de esplendor. El empate conseguido en la ida de la final por la Copa Sudamericana, 1 a 1,con Atlético Nacional avivó el interés de sus fanáticos para el desquite del miércoles. Tan es así que obligó al club en pocos minutos colocar el bendito cartel "No hay más localidades". Matías Patanian, vicepresidente 2°, exclamó: "Vamos a necesitar cinco 'Monumentales'".

Pero lo que obtendrá por la recaudación (se estima en más de $ 20 millones) no será el único ingreso del club: Si levanta la Copa. sumará U$S 750.000 (U$S 400.000 menos si pierde) y concluirá su participación en la competencia sudcontinental con un total de $ 2,3 miillones.

Publicidad

Y si se corona ante los colombianos, ganará el derceho de disputar la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo, actual campeón de la Libertadores. La ida será en el 'Monumental' y la vuelta en el "Nuevo Gasómetro", aunque no hay fechas confirmadas. Y  en agosto de 2015 –tampoco hay fecha definida- en Japón enfrentará al campeón de la Copa de ese país por el trofeo "Suruga Bank".  Su adversario será el Gamba Osaka.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios