Barrionuevo, el candidato para reemplazar a Condorí

Barrionuevo, el candidato para reemplazar a Condorí

04 Diciembre 2014
Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran final del torneo Anual de la Liga Tucumana de fútbol. La Florida y Sportivo Guzmán no detienen su preparación, con el objetivo de lograr el título que consagrará a un campeón. El encuentro se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio de San Martín. Podrán asistir al encuentro los hinchas de ambos equipos.

Por el lado del “tricolor”, el técnico Martín Anastacio tiene la tranquilidad de disponer de la totalidad de sus jugadores con vistas a este trascendental cotejo. Aunque aún no lo confirmó, es casi seguro que el entrenador repetirá la misma alineación que en la semifinal goleó a Central Norte por 5 a 2. Carlos Porven; Sergio Correa, Luis Carrizo, Damián Altamiranda y Juan Iramain; Rodrigo García, Héctor López, Pablo Sosa y Rodrigo Lizárraga; Oscar Fernández y Pablo Leiva son los “11” que pondrá desde el inicio La Florida.

El panorama es distinto en los “julianos”. El entrenador Víctor Concha estará obligado a realizar una modificación con relación al equipo titular que eliminó en la definición desde el punto penal a Deportivo Aguilares. La expulsión del lateral izquierdo Santiago Condorí le abre la posibilidad a Martín Barrionuevo de jugar desde el inicio. Recién hoy, luego de la sesión de fútbol que se realizará en el estadio “Humberto Rizza”, se conocerá quién será el marcador de punta. Además, el técnico deberá observar las evoluciones que mostraron el defensor Walter Perea y el delantero Carlos Lazarte de las molestias físicas que vienen arrastrando desde hace varias fechas.

Comentarios