Despedidas y esperanzas

Despedidas y esperanzas

Martos felicitó a los jugadores que no saben si seguirán en San Martín.

BUENA SUERTE PARA TODOS. Martos practicó por última vez con sus jugadores y les deseó la mejor de las suertes para hoy. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI BUENA SUERTE PARA TODOS. Martos practicó por última vez con sus jugadores y les deseó la mejor de las suertes para hoy. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
04 Diciembre 2014
Hubo fútbol con el equipo confirmado y sin sorpresas. Trabajos de definición y pelotas paradas. Hasta tanda de penales por si acaso... Así pasó la última práctica de San Martín hasta la vuelta a los trabajos para 2015, quién sabe con qué DT y cuáles jugadores, lo único cierto en el equipo es que la cita copera llegó y que a las 21.30 Vélez Sarsfield de San Ramón lo visitará en La Ciudadela.

Al finalizar los trabajos Ariel Martos, que ya había dicho que se haría cargo del equipo sólo para este encuentro, reunió a los jugadores para un breve discurso de despedida. “Les agradezco y felicito por el profesionalismo en estas semanas de trabajo”, fueron las primeras palabras del DT mientras el grupo, el ronda, lo escuchó atento.

“Nos agradeció trabajar este tiempo con él, por el apoyo. Nos dijo que está orgulloso de haber estado acá sabiendo que desde el primer día se preparaba sólo para este partido, y nos dejó tranquilos para el duelo con Vélez”, contaron los jugadores a la salida del vestuario.

Es un hecho que luego de esta noche Martos retornará a sus ocupaciones como DT de la liga, pero lo que es un misterio es qué pasará con los jugadores de aquí hasta el arranque de la pretemporada para el torneo que viene. “Sólo sabemos que jugamos el partido y después hay que ver cómo quedan las cosas. Estamos en la espera, a ver qué dice la gente del club”, contaron los chicos con esperanzas de seguir pero sabiendo que deberán sentarse a charlar por sus salidas o continuidades y temas contractuales.

Por otro lado, el presidente Oscar Mirkin confirmó que aún no se llevaron a cabo las reuniones con Juan José López, el técnico con el que la directiva pretende volver acordar. “Nos reuniremos la próxima semana para ver si acepta nuestra propuesta. En los próximos días estaremos abocados a ese tema”, dijo el ingeniero.

Comentarios