En segundos, le arrebataron $ 390.000 a un contador en la puerta de su casa

En segundos, le arrebataron $ 390.000 a un contador en la puerta de su casa

Dos delincuentes que se desplazaban en una moto lo encañonaron.

FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
04 Diciembre 2014
Todo ocurrió en cuestión de segundos: dos hombres encañonaron a un empresario y lo despojaron de una alta suma de dinero, delante de su hijo menor de edad. El hecho ocurrió el martes al mediodía y trascendió ayer, pese a la extrema reserva con la que se manejó el tema.

La víctima es un contador de una firma citrícola de Lules, según informaron fuentes de la investigación. El hombre había pasado por la city bancaria en horas de la mañana para retirar un dinero. Luego pasó a buscar a su hijo a la salida del colegio y lo llevó a su casa, antes de seguir viaje hacia la empresa.

Las fuentes relataron que en cuanto el contador detuvo su auto en la puerta de su casa, ubicada en la zona de calle Mendoza al 3.800, se acercaron dos hombres armados en una moto. “¡Dame la plata que tenés en el baúl!”, le ordenó uno de ellos, tras amenazarlo con un revólver. Entonces le arrebató la llave del auto, abrió el vehículo, sacó un bolso con el dinero y huyeron del lugar sin que nadie advirtiera lo que acababa de pasar.

El botín consistía en alrededor de $ 390.000, según precisaron las fuentes, que agregaron que la plata estaba destinada al pago de los sueldos de los trabajadores de la firma. Una de las hipótesis que manejaban los investigadores hablaba de una entregada, ya que el contador solía realizar el mismo recorrido para trasladar el dinero del banco a la firma, una vez al mes.

Hasta ayer no había rastros de los delincuentes. El caso es investigado por personal de la Seccional 7ª y de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos, por orden del fiscal de Instrucción de la VII° Nominación, Arnoldo Suasnábar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios