Rumbo al Litoral

Rumbo al Litoral

Tucumán viajó anoche y hoy conocerá sus rivales

BASE. Gonzalo Alonso, de Avellaneda Central, uno de los armadores tucumanos. la gaceta / foto de franco vera (archivo) BASE. Gonzalo Alonso, de Avellaneda Central, uno de los armadores tucumanos. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
01 Diciembre 2014
La selección tucumana U13 partió anoche rumbo a Santa Fe, donde desde mañana y hasta el domingo se jugará el Campeonato Argentino de la categoría.

Además del combinado provincial y del anfitrión, participarán de la competencia FeBAMBA, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Mendoza, La Pampa, Río Negro, San Luis y Neuquén.

Las 12 selecciones será divididas en dos zonas de seis equipos cada una, enfrentándose todos contra todos en cada zona y los dos mejores cruzarán en semifinales.

El sorteo de las zonas y la programación de partidos se realizará hoy, a las 18, en la sede de la Federación Santafesina. Será el último Argentino de la temporada y definirá al ganador de la “Copa Mario Siria”, otorgada anualmente a la Federación que sume más campeonatos argentinos en el año. La delegación de Tucumán es presidida por Martín Ayusa y la componen: Juan Pablo Flores y Agostina Véliz (técnicos) y los jugadores: Juan Cruz Rodríguez (Nicolás Avellaneda), Santiago Wilson (Central Córdoba), Fernando Emmanuel Carabajal (Alberdi), Felipe Salvador Palazzo (Estudiantes), Gonzalo Alonso (Avellaneda Central), Martiniano Ayusa Haad (Talleres), José Maximiliano González (Alberdi), Mauro Gustavo Loreto (Avellaneda Central), Facundo Andrés Gutiérrez (Avellaneda Central), Ignacio Iván Palavecino (Independiente), Tomás Rafael Aguirre (Estudiantes) y Juan Martin Barros (Estudiantes).

Comentarios