Final feliz para los chicos de las Enet en Concordia

Final feliz para los chicos de las Enet en Concordia

A TODA MARCHA. Los pilotos (se ve atrás al 80 de Bella Vista), avanzan. foto del Facebook de Desafío Eco A TODA MARCHA. Los pilotos (se ve atrás al 80 de Bella Vista), avanzan. foto del Facebook de Desafío Eco
01 Diciembre 2014
Con un puesto 28 (sobre 74 clasificados), los chicos de la Enet N° 1 de Bella Vista resultaron los mejores representantes provinciales en la prueba final del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos que se concretó ayer bajo la lluvia en Concordia (Entre Ríos). Por su lado, los de la N°2 de San Miguel de Tucumán fueron 30°. La victoria le correspondió a la Escuela de Educación Técnica N°455 de Esperanza, Santa Fe.

El llamado “Desafío Eco”, con el aval del Automóvil Club Argentino, cuya Comisión Deportiva Automovilística fue la responsable de la fiscalización técnica y deportiva de las competencias.

Teresa Albornoz; Anahí Aguirre; Mariano Gómez; Bruno Núñez; Lucas Barrientos y Lourdes Carrizo integraron el equipo bellavistense, cuyo coche lució el N°80, que fue coordinado por los profesores Vicente Puebla y Héctor Fernández. Enzo Puentes; Eva Macías; Daniel Blanca; Florencia Díaz; José Díaz; Lautaro Ramírez Ponce se alistaron en el capitalino (coche 79), que tuvo como coordinadores a Enrique Mopty y a Marcos González.

Comentarios