Apuñalaron a un mujer para robarle la cartera

Apuñalaron a un mujer para robarle la cartera

La víctima esperaba el colectivo cuando el ladrón quiso asaltarla; al resistirse, recibió una puntada en la espalda. Está grave.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM
29 Noviembre 2014
Una mujer de 55 años fue apuñalada esta mañana mientras esperaba el colectivo, en la esquina de calle Lucas Córdoba y pasaje Chazarreta, en el barrio Almafuerte. El hecho ocurrió alrededor de las 7.15, según informaron fuentes policiales.

Susana Mansilla, enfermera en un instituto de diálisis, estaba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando un menor de edad le quiso quitar la cartera. Según la Policía, la víctima se resistió y el delincuente la apuñaló en la espalda y escapó. 

En ese momento por el lugar pasó un taxista y vio la escena. El chofer siguió al delincuente, pero éste se volvió a escapar; sin embargo tiró la cartera. Cuando el taxista regresó a darle las pertenencias a la mujer, se dio cuenta que tienía una herida de arma blanca y la llevó al hospital Avellaneda.

Horas más tarde Mansilla fue derivada al sanatorio Parque, donde se encuentra grave y en terapia intensiva. "La situación es crítica porque le perforaron un pulmón", dijo uno de los médicos que atendió a la víctima.

Por el hecho no hay ningún aprehendido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios