La Florida sacó su chapa al golear 5 a 2 a Central Norte

La Florida sacó su chapa al golear 5 a 2 a Central Norte

El "tricolor" peleará por el título con Sportivo o Deportivo Aguilares

SIEMPRE CUMPLE. Oscar Fernández marcó dos goles en el triunfo de La Florida sobre Central Norte. SIEMPRE CUMPLE. Oscar Fernández marcó dos goles en el triunfo de La Florida sobre Central Norte.
29 Noviembre 2014

El estadio de Atlético fue escenario de un verdadero partidazo, digno de una buena semifinal. La Florida goleó a Central Norte por 5 a 2 y se clasificó a la final del certamen. Su rival saldrá del duelo que protagonizarán mañana Sportivo Guzmán con Deportivo Aguilares.
En el primer tiempo no hubo tiempo para relajarse. Pablo Leiva, a los 6 minutos, puso en ventaja al "tricolor". Cuatro minutos después, igualó Pablo Rattaro, de penal. La Florida volvió a pasar al frente a los 30' con el tanto de Pablo Sosa, pero la alegría no le duró mucho, ya que a los 36' Rattaro volvió a igualar. Pero todavía había más lugar para las emociones: a los 40' Oscar Fernández, el triunfo parcial quedó para el equipo del este de la provincia.
En el complemento, el equipo que dirige Martín Anastacio se colgó la chapa de campeón al ser claramente superior a su rival. Por eso no sorprendió que terminara de fabricar la goleada con los tantos de Carlos Romero y Fernández, a los 24' y a los 47'.
Pero además del buen triunfo del "tricolor" hubo otro motivo para celebrar. Después de mucho tiempo, el encuentro se volvió a jugar con la hinchadas de ambos equipos. Y, como debería ser siempre, no se registraron incidentes.

Comentarios