El primer capítulo

El primer capítulo

Jockey Club recibe a Tucumán Rugby Verde en la definición por la corona

EN DEFENSA. “Mili” Rocchia (Jockey) intentará desbaratar los avances de Martínez. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) EN DEFENSA. “Mili” Rocchia (Jockey) intentará desbaratar los avances de Martínez. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
29 Noviembre 2014
La lucha por la corona 2014 del Anual se pone esta tarde en marcha. Jockey Club recibirá, en el cotejo de ida, a Tucumán Rugby Verde. El partido se disputará a las 18 y la revancha, se jugará mañana a las 21 en casa del “verdinegro”.

La defensora Milagro Rocchia, de Jockey Club, y la delantera Fernanda Martínez, de Tucumán Rugby, le contaron a LG Deportiva cómo viven las horas previas al gran duelo.

- ¿Qué cosas pasan por sus cabezas?

- Rocchia: En el esfuerzo, sacrificio y en el duro trabajo que hizo todo el equipo para llegar a la instancia final.

- Martínez: Pienso en el partido que perdimos en las semifinales. En los errores que cometimos y cómo debemos corregirlos. También, cuando salimos campeonas años anteriores. Quiero sentir esa sensación otra vez.

- ¿Vieron videos del rival?

- Rocchia: No vimos videos, quizás lo haremos horas antes del partido, o a lo mejor no

- Martínez: Vimos videos, pero pocos. A Jockey lo conocemos bastante y sabemos la manera en que van a salir a enfrentarnos.

- ¿Creen que tienen que salir a jugar pensando en marcar muchos goles?

- Rocchia: Pienso que tenemos que salir a plantear nuestro propio estilo de juego. El que desplegamos durante el año, que nos permitió llegar a donde estamos ahora. Creo que los resultados llegan solos.

- Martínez: No pienso demasiado en los goles que hay que hacer. Obvio que sería ideal marcar lo que más se pueda, pero primero pensamos en ir ganando 1 a 0, luego pensaremos en el 2-0 y así sucesivamente. Si nos desesperamos pensando en un resultado puede jugarnos en contra.

- ¿Es mejor jugar de local en el primer partido?

- Rocchia: En cierto modo es mejor jugar de locales el primer partido, porque va a tener un gustito especial.

- Martínez: Pienso que es mejor jugar el segundo partido de local, porque si nos toca festejar, vamos a hacerlo en nuestra cancha. En cambio, si hubiera sido al revés no me carcomía la cabeza. A los partidos hay que jugarlos y ganarlos en cualquier cancha.

- ¿Se arriesgan a dar un resultado?

- Rocchia: Me arriesgo a asegurar que, además del corazón, vamos a dejar el alma por llevar al club a lo más alto. Creo que con eso, no hace falta decir el resultado en números. Sólo nos importa ganar.

- Martínez: No me arriesgo. Nunca hay que subestimar al rival. Sí, tengo confianza en nuestro equipo y queremos un resultado positivo, nada más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios