Se reedita el “clásico de los clásicos”

Se reedita el “clásico de los clásicos”

29 Noviembre 2014
No importa la instancia, o la incómoda circustancia de que uno de los dos ya no tenga chances de ser campeón. El clásico entre Tucumán y Buenos Aires, los dos núcleos rugbísticos más poderosos del país, siempre es una batalla dentro de la cancha y una fiesta fuera de ella.

Aunque ya estén fuera de carrera, las “águilas” siguen siendo amplias dominadoras del historial: ante los “naranjas”: 31 victorias, un empate y nueve derrotas. Además, son el último rival que pudo vencer a Tucumán en un partido oficial: 18-6 en cancha del CASI, en abril de 2012.

Sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos terminó en festejo “naranja”, en semifinales del Argentino 2013: fue 25-18 en cancha de Lawn Tennis.

De aquel último encuentro, se repetirán varios titulares: Roberto Tejerizo, Diego Vidal, Gabriel Pata Curello, Nicolás Proto, Matías Frías Silva y Gabriel Herrera.

De Buenos Aires se mantienen cinco titulares: Martín Brousson, Marcelo Brandi, Lucas Ponce, Juan Pablo Estelles y Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios