Quieren ganar el superclásico

Quieren ganar el superclásico

Los hermanos Gómez Lassalle serán pareja

ADELANTE. “Sebi”, campeón tucumano, será el guía de su hermano en el trazado. foto de maroto.com.ar ADELANTE. “Sebi”, campeón tucumano, será el guía de su hermano en el trazado. foto de maroto.com.ar
29 Noviembre 2014

“Es una carrera muy especial. Sería como jugar el superclásico de fútbol. Todos la quieren ganar”, establece Sebastián Gómez Lassalle. Así de importante se volvió el “Desafío Mundo Nuevo” tras cuatro ediciones que se disputaron en el circuito que baja desde Villa Nougués hasta San Pablo. Mañana, desde las 11, “Sebi”, junto a su hermano Benjamín, saldrán a neutralizar a sus rivales.

“Es un circuito muy completo: tiene partes muy rápidas, otras trabadas y empinadas. Es el más largo de Argentina y muy físico, se llega abajo con lo último de resto”, detalla “Benja”. La alta exigencia es lo que hace tan esperada la única carrera por duplas. “Se ve realmente la técnica de cada uno”, remarcó Sebastián, campeón de la Copa Tucumana esta temporada.

El otro integrante del binomio es el subcampeón del torneo, por lo que partirán como máximos candidatos. “Todo el año fuimos rivales. Ahora seremos compañeros. Es la primera vez que no competiremos entre nosotros”, se alegra “Sebi”. También su hermano. “El tema de la rivalidad, lo tengo asumido. Competimos en todo. Desde un partido de ping pong, en la play, hasta las carreras”, bromeó el mellizo, mayor por algunos minutos. Así como a ellos los tienen como candidatos, los Gómez Lassalle también tomaron nota de sus contrincantes. “‘Jere’ Maio, de Córdoba, corre con Manuel Seewald, de Bariloche. Javier Santiago, con ‘Ale’ Ruiz Campo, los que empezaron el descenso en Tucumán, serán otra pareja de muy buen nivel”, anticipó.

CLAVES

El orden de salida de la dupla es determinado por ellos.

Al llegar el segundo corredor, el tiempo se computa.

El tiempo promedio para los más rápidos es de 9’15”.

Publicidad
Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios