Con el premio se irán de viaje, harán regalos y arreglarán la casa

Con el premio se irán de viaje, harán regalos y arreglarán la casa

Una ama de casa, una estudiantes salteña y un taxista resultaron ganadores y cada uno de ellos se llevó $11.666,6.

GANADORES. Olga, Antonella y Carlos muestran cheques del premio. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO GANADORES. Olga, Antonella y Carlos muestran cheques del premio. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Noviembre 2014
Vacaciones, regalos para hijos y nietos, arreglos en la casa... Estos son algunos de los anhelos que Antonella Gramaglio, Carlos Córdoba y Olga Mercado podrán cumplir gracias a los Números de Oro de LA GACETA. Estos tres afortunados lectores ganaron el premio de $35.000 del entretenimiento.

Cada uno de ellos se llevó $11.666,6. Ayer, cuando vinieron a cobrar el premio, dijeron que ya tenían bien en claro el destino que le van a dar.

Olga llegó a LA GACETA acompañada por una hija (son cuatro en total) y por una de sus seis nietos. No es la primera vez que esta ama de casa recibe un premio en este entretenimiento. Ya había ganado una orden de compra en Gómez Pardo con los Números de la Suerte. “La próxima vengo por el 0km”, bromeó en referencia al auto que se sortea periódicamente.

Esta mujer dijo que usará el dinero para hacer algunos arreglos en su casa. “Pero, además, les voy a hacer regalos a mis hijos y a mis nietos”, resaltó. También contó que lee LA GACETA desde hace más de 50 años (tiene 61). “Mi papá me decía: ‘lee el diario y así vas a aprender’. Le hice caso y ahora me tienen acá”, dijo emocionada. Además, contó que cuando se enteró de que se había convertido en una de las ganadoras tomó la decisión de no avisarle a nadie. “Quería dar la sorpresa; todos se enteraron cuando vieron la foto en el diario de hoy (por ayer)”, se rió.

En un primer momento, Antonella había decidido ahorrar el dinero. Pero rápidamente cambió de opinión. “Nos vamos a ir de vacaciones con mi novio, Luciano (la acompañó a recibir el premio). Queremos ir a la playa. Ojalá lleguemos a Las Grutas”, se ilusionó.

Esta estudiante de Bioquímica oriunda de Orán, Salta, admitió que, sin el premio, sus vacaciones se hubiesen limitado a un paseo por el norte. “Ya le avisé a mi familia y están todos muy contentos. Voy a volver a Orán cerca de Navidad. Pero ahora voy a organizar un asado con amigos para celebrar”, relató.

A Carlos, el otro ganador, no le interesa usar el dinero en nada personal. Al contrario. Lo convertirá en un regalo para la persona más importante de su vida: su hija Fiorella. La chica cumplió 15 años en agosto y le pidió una fiesta. Él empezó a planearla, pero ahora ella le dijo que prefiere otro regalo. Mientras lo piensa, él se siente tranquilo: gracias a los Números de Oro ya tiene el dinero para afrontar el gasto.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios