Sportivo no se presentará a jugar ante Deportivo Aguilares

Sportivo no se presentará a jugar ante Deportivo Aguilares

Los directivos del "Juliano", mediante un comunicado, cuestionaron el modo de disputa de las semifinales.

28 Noviembre 2014
Imprevistamente y cuando todo parecía indicar que las semifinales del Anual de la Primera A se iban a desarrollar con total normalidad, los directivos de Sportivo, mediante un comunicado que firmó Gustavo Tapié anticipó que el domingo no presentarán el equipo ante Deportivo Aguilares.

¿Cuál es el motivo de esta decisión? La directiva de los "Julianos" argumentó que arbitrariamente y sin ser consultados los clubes semifinalistas, se cambió el modo de disputa de esta fase decisiva del certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Ellos consideran que en un primer momento, estaba estipulado que las semifinales se jugarían con partidos de ida y vuelta, pero en forma inconsulta se cambió el esquema. Ahora se jugará un solo cotejo y en terreno neutral.

Voceros de la Liga Tucumana de Fútbol consideran que la actitud de Sportivo no tiene ningún fundamento, pues ayer el Comité Ejecutivo liguista aprobó el sistema de disputa de las semifinales. Cuando se les preguntó sobre la amenaza de Sportivo de no presentar el equipo, consideraron que es algo que deberán resolverlo ellos, pero aclararon que bajo ningún aspecto cambiaran en lo resuelto por el Comité.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios