Miguel Angel Russo renunció como DT del equipo "Canalla"

Miguel Angel Russo renunció como DT del equipo "Canalla"

El entrenador presentó la dimisión con carácter indeclinable, y renunció a cobrar el año de contrato restante.

NO VA MAS. Miguel Angel Russo se despidió de Rosario Central, renunciando a su cargo de entrenador. NO VA MAS. Miguel Angel Russo se despidió de Rosario Central, renunciando a su cargo de entrenador.
28 Noviembre 2014
ROSARIO.- Miguel Angel Russo renunció esta tarde al cargo de director técnico de Rosario Central, según confió el entrenador a sus allegados y confirmaron distintas fuentes canallas, luego de la derrota por penales sufrida por el equipo ante Huracán en la final de la Copa Argentina de anteayer, en San Juan.

Los dirigentes canallas, que acaban de ganar las elecciones el 5 de octubre último, se habían reunido ayer con Russo para analizar la derrota en la final del miércoles, así como los pasos a seguir con el técnico, que tenía un año más de contrato.

Y esta tarde el entrenador pidió otra reunión con los dirigentes auriazules y les presentó la dimisión con carácter indeclinable, motivo por el cual el técnico renuncia de esta manera a cobrar el año de contrato restante y se va del club en los mejores términos.

“Miguel no estaba cómodo”, confió hoy un dirigente canalla a Télam, sin revelar su identidad, con respecto a la relación distante que tenía el técnico con la nueva comisión directiva.

Los dirigentes estaban reunidos esta tarde analizando quién dirigirá el equipo en forma interina pasado mañana contra Racing, que sería el técnico de la reserva campeona del año pasado, Hugo Galloni, o el entrenador de la cuarta división de AFA, Fernando Lanzidei, así como los nombres del sucesor de Russo, que podría ser el ex entrenador de Lanús y Racing Luis Zubeldía, secundado por el ex jugador canalla Maximiliano Cuberas.  (Télam)

Comentarios