"El Señor Barriga", "El profesor Jirafales" y la "Chilindrina" despidieron a "El Chavo"

"El Señor Barriga", "El profesor Jirafales" y la "Chilindrina" despidieron a "El Chavo"

Vivar, Aguirre y De Las Nieves le dedicaron unas cariñosas palabras a "Chespirito".

ÉXITO ARROLLADOR. El Chavo, que se emitió por primera vez en los 70, aún continúa emitiéndose en canales argentinos. ÉXITO ARROLLADOR. "El Chavo", que se emitió por primera vez en los 70, aún continúa emitiéndose en canales argentinos.
28 Noviembre 2014
Edgar Vivar, Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves despidieron con palabras de afecto a Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hoy a los 85 años, en Cancún. Los actores que encarnaron a "El Señor Barriga", "El profesor Jirafales" y "La Chilindrina" coincidieron al recordar las alegrías que regaló "El Chavo" a tres generaciones.

"Roberto, no te vas. Permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós Chavito, hasta siempre", escribió Vivar en su cuenta de Twitter.

Aguirre no ocultó su dolor por la partida, pero recordó al actor y productor con mucho orgullo. "Se fue un gran amigo mío y el mejor escritor de comedias más importante del siglo en México", dijo en diálogo con "Radio 10".

"La Chilindrina", en tanto, también se inclinó por Twitter para despedir a su colega y ex compañero. "Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto".

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto se sumó a la congoja por la pérdida del ídolo de la televisión y se expresó en las redes sociales. "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. Mis condolencias a su familia", dijo.

Comentarios