Fantino comparó a Gago con Lady Gaga en 'Animales Sueltos'

Fantino comparó a Gago con Lady Gaga en 'Animales Sueltos'

el conductor no se bancó la derrota de Boca y la mala performance del mediocampista "Xeneize".

Fantino comparó a Gago con Lady Gaga en 'Animales Sueltos'
28 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Dos días sumamente diferentes son los que se vivieron entre el miércoles y jueves en el piso de Animales Sueltos. Primero, Coco Sily festejó con el título de Huracán en la Copa Argentina; y ayer Alejandro Fantino debió padecer la derrota de Boca a manos de River, por 1-0, en la Copa Sudamericana.
 
Hasta ahí, nada raro. El tema fue cuando Fantino se “sacó” y comenzó a cargar especialmente contra Fernando Gago, a quien lo trató de “Lady Gago” y le tiró con munición gruesa y sin piedad, justificándose con un “Ya no estoy en el sistema”.
 
“Tenemos al diez, Riquelme, rengo o como quieran, perdiendo tiempo en Argentinos Juniors. Me la voy a agarrar con Fernando Gago, ¡que tiene un agrande! Lo echó a Riquelme de Boca y fue uno de los que conspiró para que Carlos Bianchi se vaya de Boca”, arremetió el conductor.
 
Mientras que luego, agregó: “Jugó en muletas. Ya me lo fumé todo el Mundial, contra los alemanes. Gago, ¡ya fracasaste en Boca! Viniste para ganar todo y fracasaste. Sos la cara de la derrota. Podés ganar 73 torneos largos que esta mancha no te la sacás más”.
 
Para finalizar, avisó: “ Y no empecé con Gago todavía”. Definitivamente, al relator se le hace difícil de digerir la sumatoria de malas que tiene este Boca. Y no lo esconde.
 

Comentarios