Nacional no quiere confiarse

Nacional no quiere confiarse

El capitán Mejía pidió mayor concentración.

Nacional no quiere confiarse
28 Noviembre 2014
MEDELLÍN.- Colombia es una fiesta gracias a Atlético Nacional. Después de nueve años, un equipo cafetero protagonizará la final de un torneo organizado por la Conmebol.

Y el “Rey de Copas” colombiano llegó a esta instancia después de haber eliminado a San Pablo en los penales. “La gloria es para Dios”, dijo el arquero argentino Franco Armani, héroe del encuentro, que le atajó el último disparo al defensor Rafael Taloi.

Sobre el rival de la final, el arquero no se inclinó por cuál de los dos prefiere enfrentar. “Son dos buenos equipos, pero no me atrevo a decir un favorito. La verdad es que me da igual, lo que importa es que llegamos. Es un sueño jugar una final de un torneo internacional en mi país”, precisó el golero.

El capitán Álex Mejía se mostró feliz por haber llegado al choque decisivo, pero no quedó del todo conforme. “No fue fácil el partido, pero hay que decir que nos clasificamos, pero reconozcamos que cometimos errores. Se logró la meta y eso es lo clave”, dijo.

“Si llegamos a la final es por méritos, hemos jugado bien, mal y regular, pero siempre hemos puesto el pecho”, agregó.

El técnico Juan Carlos Osorio, en cambio, dejó en claro cuál es su preferencia. “Me gustaría enfrentar a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes”, comentó el entrenador.

Luego de señalar que prefiere definir la Copa en el estadio Monumental y no en la Bombonera, el técnico cafetero destacó que River y Boca “son dos muy buenos equipos, igual”.

Comentarios