Para Saja no será tan fácil salir campeón el domingo

Para Saja no será tan fácil salir campeón el domingo

Cautela ante todo

Para Saja no será tan fácil salir campeón el domingo
28 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Las chances son serias: Racing puede coronarse una semana antes a la finalización del torneo. Para eso debe ganar y que ni River ni Lanús lo hagan. Sin embargo, el que pide prudencia es Sebastián Saja, símbolo de la “academia” que remontó un campeonato increíble y que llega a la penúltima fecha líder y con la oportunidad de su vida.

“Era necesario tener este presente después de la temporada mala que había pasado”, se sinceró el arquero, recordando aquellos momentos en donde no todo era color de rosa en Avellaneda. Pero hoy Racing está por encima de River (tiene 35 y le lleva dos unidades de ventaja) y para el 1, eso es suficiente para certificar cuál es el mejor. “La semana pasada ellos estaban arriba y dije que ellos eran los mejores. Pero hoy lo somos nosotros y al final lo será el que termine mejor en la última jornada”, analizó Saja.

Su pedido de cautela tiene que ver con un fútbol argentino bien loco, cambiante, sobre todo en los últimos años donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. “Los números dicen que nosotros podemos dar la vuelta el domingo, pero el fútbol argentino me hace pensar que todo se resolverá en la última. Para mí se definirá todo en la Fecha 19”, reiteró el guardameta. ¿Pesimista? No, precavido.

Central, que viene de perder la final de la Copa Argentina con Huracán, y por penales, será el rival albiceleste en Rosario. ¿Jugará a favor aquella derrota “canalla”? ¿Jugará en contra? Saja no estuvo ajeno a las consultas. “Para unos es mejor y para otros no. La verdad estará el domingo. Si ganaban iban a vivir una fiesta y la gente iba a apoyar cada acción, iban a estar más distendidos. Que hayan perdido hace que jueguen con más contracción y la paciencia de la gente será menor”, dijo Sebastián, haciendo un poco de “futurología”, pero sabiendo que esté como esté de ánimos el rival Racing deberá seguir haciendo el juego que mostró desde que repuntó en el torneo.

El 11 en Arroyito será: Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. (Especial)

Comentarios