Dio señales de estar encendido

Dio señales de estar encendido

Ledesma está 11° en el Torneo de Maestros

OBLIGADO. Nelson Ledesma necesita lograr un buen resultado en Las Praderas. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) OBLIGADO. Nelson Ledesma necesita lograr un buen resultado en Las Praderas. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
28 Noviembre 2014
Está obligado a concretar una buena tarea en su afán de acercarse a los puestos top de la Orden de Mérito (hoy ocupa el lugar 11). A juzgar por lo hecho en el primer día, el crédito está abierto para él. La referencia es para Nelson Ledesma, que ocupó el 9° lugar al cabo del primer día de actividades en el Torneo de Maestros de golf que comenzó en Las Praderas, Luján.

El tucumano reunió 67 golpes (cinco menos que el par de la cancha) y quedó a tres del único puntero, el bonaerense Sebastián Saavedra. Un águila (en el hoyo 4), cuatro birdies (6, 9, 13 y 17) y un bogey (15) le dieron forma a la tarjeta del yerbabuenense.

El resto de los tucumanos tuvo una jornada entre mediocre y mala. Armando Zarlenga (h) terminó 62°, con 71 unidades (-1); Jorge Monroy y Augusto Núñez 90°, con 73 y César Costilla 115°, con 75.

Saavedra terminó el primer día ocho unidades bajo el par de la cancha, producto de un águila (hoyo 10), siete birdies (4, 5, 7, 8, 9, 12 y 15) y un bogey (6).

El puntero es seguido a un impacto por el canadiense Chris Baryla, por salteño-jujeño Tomás Cocha, por el santafesino Julio Zapata, por el chaqueño Fabián Gómez, y por el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde.

“No erré ningún tiro de salida y cuando pegas bien desde el tee y tenés la pelota en el medio del fairway es más fácil y el juego va saliendo solo”, comentó sobre su juego el líder.

Hoy se jugará la segunda ronda de este torneo, que pertenece al PGA Tour Latinoamérica y que servirá de antesala para el 109° Abierto de la República, que comenzará la semana próxima.

Comentarios