Tucumán BB busca estirarsu serie positiva de visitante

Tucumán BB busca estirarsu serie positiva de visitante

28 Noviembre 2014
Tucumán BB viene de una buena racha e intentará prolongarla esta noche, cuando en el estadio santiagueño “Ciudad”, visite desde las 22 a Nicolás Avellaneda en partido de la undécima fecha en la Conferencia NOA del Torneo Federal. El “beibi” tendrá una baja y un alta para esta presentación.

Marcos Moreno sigue con tratamiento kinesiólogico por la lesión en la rodilla y no jugará. En cambio, sí lo hará el paranaense Cristian Godoy, ya restablecido de un esguince de tobillo. “A ‘Caña’ lo vamos a preservar y Cristian está disponible, a pesar de que se le nota su falta de ritmo. También tendremos a Díaz Barros, que no lo hizo ante Facundo por una reacción alérgica severa”, comentó el entrenador Gabriel Albornoz.

“El grupo está bárbaro, en su mejor momento anímico y realmente cada día dan más por el objetivo. Con madurez y esfuerzo en el trabajo van camino a lograrlo. Los veo muy bien y estoy muy contento con los muchachos”, añadió el entrenador.

Esta es la cartelera de encuentros: Facundo de La Rioja-Red Star BBC, Asociación Tiro y Deportes Río Grande-Unión Orán, Atlético Olimpia-Salta Basket.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios