Los tucumanos tienen su última chance en Valencia

Los tucumanos tienen su última chance en Valencia

LEJOS. “Valen” quiere remontar hoy todo lo que pueda en el repechaje. facebook de valentín gonzález reinoso LEJOS. “Valen” quiere remontar hoy todo lo que pueda en el repechaje. facebook de valentín gonzález reinoso
28 Noviembre 2014
Complicaciones y más complicaciones. Esteban Simonetto y Valentín González Reinoso volvieron a tener una dura jornada ayer en el kartódromo “Lucas Guerrero” de Valencia, donde se está disputando el Mundial Rotax de karting. Hoy, ambos tendrán su última chance para tratar de clasificar a la Pre-final de mañana.

Esteban fue el que más sufrió. “En mi primera serie me estaba yendo para adelante, llegué a ubicarme 20° y un piloto de EE.UU.me chocó y terminé 28°. En la segunda, se me desconectó una manguera de nafta, algo que nunca me pasó desde que corro en karting”, señaló el piloto de la división Master DD2.

“En las dos series tenía para estar entre los veinte clasificados! Pero sufrí toques, tuve que irme a la cama de leca para no chocar con otros rivales y romper todo el kart. El auto y yo mismo veníamos bien. Pero bueno, a veces hace falta algo más para que se den los resultados”, contó Valentín, que corre en la división Junior.

Los dos tucumanos participarán hoy de la tanda de “segunda oportunidad” ; los seis primeros pasarán directo a la semifinal.

El piloto argentino más destacado del día fue el sanjuanino Henry Martin, 3° y 6° en la Master DD2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios