Bourlé fue reelecto al frente del gremio bancario en Tucumán

Bourlé fue reelecto al frente del gremio bancario en Tucumán

 la gaceta / foto de Analia Jaramillo la gaceta / foto de Analia Jaramillo
28 Noviembre 2014
Eduardo Bourlé (foto) fue reelecto ayer como secretario general de la seccional Tucumán de la Asociación Bancaria, en tanto que el dirigente Carlos Cisneros resultó elegido primer congresal nacional. En los comicios -con lista única- participó casi el 89% de los afiliados bancarios en condiciones de sufragar, y la lista oficialista Azul N° 5 obtuvo el 99,4% de los votos. La presidenta de la junta electoral, María Joaquina Morales; y el secretario, Pablo Quinteros, informaron que los comicios se realizaron con total normalidad y que no hubo impugnaciones. De esa manera, los sindicalistas electos asumirán el lunes a las 19.

La militancia de Libres del Sur celebrará hoy los 27 años

El Movimiento Libres del Sur Tucumán cumplirá hoy 27 años, y lo conmemorará con un acto en la sede de Fotia, a las 19. Según anticipó el referente de ese espacio, Federico Masso, al mitin asistirán dirigentes del Acuerdo Cívico y Social, entre ellos el diputado nacional radical José Cano.

Aliados a los Rodríguez Saá expondrán sobre el “modelo” San Luis

Hoy a las 18 Hotel Garden Park se realizará el foro “Los jóvenes, protagonistas de la Argentina que viene”, en donde se debatirán asuntos de interés público, como salud, educación, seguridad, inclusión social y medio ambiente. Luego, dirigentes vinculados a los hermanos puntanos Rodríguez Saá expondrán acerca del modelo de gestión aplicado en San Luis. Con ese propósito, la senadora nacional Liliana Negre de Alonso estará acompañada por el secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza; por el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; y por el ministro de Inclusión, Federico Tula. El evento se enmarca en la campaña del precandidato a Presidente, Adolfo Rodríguez Saá, y es coordinado a nivel local por el ex concejal José Costanzo, entre otros.

Comentarios