Nueve actores compiten en stand up

Nueve actores compiten en stand up

JUEZ IMPLACABLE. Emilio González Moreira deberá elegir al ganador. FACEBOOK / Emilio Gonzalez Moreira JUEZ IMPLACABLE. Emilio González Moreira deberá elegir al ganador. FACEBOOK / Emilio Gonzalez Moreira
28 Noviembre 2014
Será una competencia despiadada. Nueve cultores del stand up de Tucumán y de Salta disputarán esta noche en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435), desde las 23.50, una única plaza para representar a la región en la gran final nacional del género, que se realizará en el megafestival de Ciudad Emergente del próximo año, en la Capital Federal. El juez que definirá al ganador de esta ronda es el porteño Emilio González Moreira, mientras que el productor del certamen es Víctor Wolf.

La disputa enfrentará a Alberto Fortini, Bernabé Quiroga, Fernando Jiménez, Graciela Quipildor, Gustavo Alberto Núñez, Gustavo Delgado, Jorge Martín Juárez Cruz, Silvia del Huerto Bravo Íñigo y Rodolfo César Viñas.

Quien ya tiene asegurado el pasaje es Hugo Rosas, invitado especial al certamen en Buenos Aires y organizador de la etapa del NOA. “Que el concurso tenga su sede en Tucumán habla de crecimiento del genero en la provincia y de la fortaleza de esta plaza, que le ganó la pulseada a Santiago del Estero y a Salta. Los artistas locales tienen una buena cantidad de público en cada presentación, que ya entiende y consume el genero, y los que vienen desde otros lugares deberán esmerarse por no bajar la vara en cuanto a convocatoria y calidad de espectáculo. Es hora de mostrarle al país lo que hacemos, y Ciudad Emergente será la vidriera para posicionar al stand up tucumano con sus creencias, su idiosincrasia, sus temáticas y su propio ritmo”, puntualizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios