La Fiesta Provincial del Teatro levanta el telón

La Fiesta Provincial del Teatro levanta el telón

MIEDO AL CASTING. La especialista Eugenia Levin dictará un seminario.  MIEDO AL CASTING. La especialista Eugenia Levin dictará un seminario.
28 Noviembre 2014
COMIENZA HOY
• A las 22, en la sala teatral La Gloriosa (San Luis 836)

La esperada Fiesta Provincial del Teatro, que organiza el Instituto Nacional de Teatro, levantará su telón hoy con la representación de “Vertical”, en adhesión a la competencia que reúne a 15 elencos para determinar cuáles representarán a la provincia en eventos y giras nacionales. La obra que dirigen Noé Andrade y Pablo Gigena se verá en La Gloriosa, como apoyo al ya tradicional encuentro entre público y teatristas, que cumple 30 años en esta edición.

La parte competitiva como tal comenzará mañana, cuando el jurado integrado por Graciela Weiss, Leonardo Gavriloff y José Luis Valenzuela, vean en la Sala Ross, “El tiempo de las mandarinas”, de Rafael Nofal y dirección de Jorge de Lassaletta; y en La Sodería, “Danzon Park”, de Arístides Vargas, con dirección de Onás Salto Leitón.

También mañana, la especialista Eugenia Levin dictará un seminario de entrenamiento para casting, dirigido a quienes quieran experimentar y comprender la dinámica del actor frente al desafío de enfrentar una selección, y los criterios de concentración, relajación e imaginación al momento de actuar. Será en la sala Olga Hynnes O’Connor del Ente Cultural de Tucumán, San Martín 251, desde las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios