Los Juan presentan videos inéditos de su último disco

Los Juan presentan videos inéditos de su último disco

El dúo conformado por Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo publicó siete canciones grabadas en el teatro Alberdi.

ROMÁNTICOS. El dúo conquistó a las tucumanas en su presentación. FOTO DE ARCHIVO ROMÁNTICOS. El dúo conquistó a las tucumanas en su presentación. FOTO DE ARCHIVO
27 Noviembre 2014
Después de su exitosa presentación en el teatro Alberdi en septiembre, Los Juan lanzaron siete videos que resumen el show donde presentaron su primer disco.

Según explicó uno de los músicos, Fernando de la Orden, a LA GACETA, el disco se grabó en Buenos Aires, en el estudio de Oscar Mediavilla (MediaMusic), bajo la dirección musical de Daniel Vilá, quien es el actual director musical de Valeria Lynch. "Hay tres canciones inéditas, 'Ajena' de Juan Miguel Marengo; 'Seré un Don Juan' de Federico Montero, tucumano ganador de varios premios Gardel y que compone para Disney; y "Muriendo por Ti", también de autores tucumanos: José Asensio y Paul Villalba", contó de la Orden, que agregó que el segundo tema es con el que están promocionando el disco.

"Este material va a ser presentado en Miami por Javier Ceriani, el reconocido periodista de espectáculos de EE.UU. y pretendemos estar allá a principios de 2015 por invitación del mismo Ceriani, mediante una productora local que contactó con nosotros para presentarnos en el medio latino de Miami y México. Además se presentara también en Paraguay, en un DVD donde se reproducirá todo el concierto que grabamos aquí y estará acompañado por un CD con nuestras canciones.

Te Quiero



Seré un Don Juan (Federico Montero)
Tema inédito



Piel Canela



No saber de ti



Muriendo por ti (José Asensio / Paul Villalba)
Tema inédito



Ajena (Juan Miguel Marengo)
Tema inédito



Los Juan
Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo

Dirección y Edición de Video
Luciano Valenti

Cámaras
Acosta / Salvatierra / Valenti

Imágenes BackStage
Hugo Luciano Mirabal

Puesta en Escena
Carolina Medina

Músicos en vivo:
Dir. Musical y Piano:
Juan Pablo Gobbo
Guitarras:
Andres Sznitowski
Bajo eléctrico:
Cristian Isasmendi
Batería:
Santiago Juárez

Sonido y Dirección de Luces Teatro:
Rojas Iluminación para Eventos
MakeUp: Geraldine Duwer.

Producción General:
Los Juan / Gustavo Simoni

Comentarios