Aseguran que Messi estaría cerca del Chelsea

Aseguran que Messi estaría cerca del Chelsea

Entre las razones para la salida de La Pulga se encuentra la buena relación con Cesc Fábregas y entre las esposas de ambos.

LIONEL MESSI / ARCHIVO LIONEL MESSI / ARCHIVO
27 Noviembre 2014
BARCELONA, España.- Una bombita lanzada por el periodista Fabián Godoy, comentarista de la cadena Direct TV y colaborador, entre otros, de la Cadena Cope, ha sacudido a España. Es que el comunicador anunció que Lionel Messi se iría del Barcelona la próxima temporada para jugar en el Chelsea de Mourinho.

Entre las razones que da Godoy para la salida de Messi se encuentra la buena relación con Cesc Fábregas y entre las esposas de ambos. Cesc habría terminado de convencer a su antiguo compañero para que le acompañara en el conjunto londinense.

Además, a Messi le gustaría probarse en otra Liga, y considera que el nivel de la Premier League es parejo al de la Liga Española. Por último, el argentino no termina de estar convencido con el apoyo recibido del club en sus problemas con Hacienda.

En la operación, de llevarse a cabo, tendría una participación fundamental Adidas. La marca alemana, que equipa al Chelsea, ya quiso fichar a Messi el pasado verano, y aportaría una buena cantidad de dinero para acometer un traspaso que sería estratosférico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios