Desde Santiago, Randazzo criticó el paro de transporte

Desde Santiago, Randazzo criticó el paro de transporte

El ministro del Interior inaugura una oficina del Registro Civil en la terminal de ómnibus y pone en marcha la puesta en valor de infraestructura ferroviaria del ramal Tucumán-Retiro.

FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
27 Noviembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, que arribó esta mañana a Santiago del Estero, para reunirse con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, criticó el paro del transporte y pidió una “dirigencia responsable”.

El funcionario nacional viajó con la misión de inaugurar una nueva oficina del Registro Civil, en la estación terminal de ómnibus de Santiago, y que entregará 250 documentos por día. Además, Randazzo dará el puntapié inicial para la “puesta en valor” de la red ferroviaria, paso previo para incorporar unidades de trenes nuevos en el ramal Tulcumán-Retiro.

Según publica hoy el diario "El Liberal", Randazzo firmará convenios con las intendencias de Añatuya, Pozo Hondo, Clodomira y Bandera, para la recuperación de las estaciones de trenes por donde pasa el tren Belgrano Cargas, y que -desde este año- está en manos del Estado.

"Hemos tomado una medida trascendental que es la recuperación de la operación de los trenes de larga distancia a manos del Estado. Nuestro objetivo central, y así lo pidió Cristina (Kirchner), es que donde hubo un tren en la Argentina vuelva a haber un tren”, dijo.

Comentarios