GoPro venderá sus propios drones en 2015

GoPro venderá sus propios drones en 2015

La empresa planea ingresar al mercado de los aviones no tripulados a partir del próximo año.

APUESTA. GoPro vendería sus propios drones desde 2015. FOTO TOMADA DE FORBES.COM APUESTA. GoPro vendería sus propios drones desde 2015. FOTO TOMADA DE FORBES.COM
27 Noviembre 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El crecimiento que ha tenido “Go Pro” en los últimos años los ha llevado a pensar en grande. Según destaca un informe del “Wall Street Journal”, la empresa planea comercializar sus propios drones a partir de 2015.

El citado informe remarca que estos dispositivos no serán muy diferentes a los cuadricópteros ya tradicionales, aunque la compañía apostará por precios muy agresivos, con modelos entre los 500 y los 1.000 dólares.

Los especialistas estiman que en caso de concretarse, supondría un movimiento interesante en un mercado que hasta ahora está reservado para bolsillos potentes o profesionales del vídeo.

Cabe remarcar que en la actualidad muchos de los drones de compañías como DJI o Parrot venden también accesorios para conectar cámaras GoPro, por lo que será interesante ver cómo reaccionan estos fabricantes ahora que esta empresa apunta a su terreno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios