Se entregó el menor que mató a una mujer en barrio Victoria

Se entregó el menor que mató a una mujer en barrio Victoria

Tiene 17 años y luego de declarar quedó alojado en el Instituto Roca.

NUEVA HIPOTESIS. El muchacho habría declarado que se le escapó un tiro al manipular el arma homicida. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM NUEVA HIPOTESIS. El muchacho habría declarado que se le escapó un tiro al manipular el arma homicida. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
27 Noviembre 2014
Apenas caía la tarde del miércoles cuando un joven de 17 años, en compañía de su madre, se entregó ante la justicia y luego de prestar declaración quedó alojado en el Instituto de Menores Julio Argentino Roca. El menor es el principal sospechoso del asesinato de Andrea Nieva, de 40 años, que murió en la puerta de su casa después de recibir un disparo en el pecho.

Según explicaron fuentes judiciales, el joven habría dejado trascender que manipulaba un arma frente a la víctima segundos antes de la detonación, hipótesis que deberá ser investigada por la fiscalía VI, a cargo de Adriana Reinoso Cuello. El muchacho quedó a disposición del juzgado de menores de la II Nominación.

La Policía sospecha que Nieva conocía al menor ya que le abrió la puerta de su casa minutos antes de ser herida. Aunque el detenido habría declarado que se le escapó el disparo, se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Comentarios