Desvalijaron una peluquería a tres cuadras de la Casa de Gobierno

Desvalijaron una peluquería a tres cuadras de la Casa de Gobierno

Ocurrió esta madrugada, en 25 de Mayo al 400. Rompieron la vidriera y se llevaron productos de alto valor.

LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
27 Noviembre 2014

Esta madrugada, se presume que entre las 4 y las 8, robaron en una peluquería ubicada en 25 de Mayo al 400, a tres cuadras de la Casa de Gobierno, propiedad de la reconocida estilista tucumana Graciela Cruz. De acuerdo a los dueños del comercio, es el octavo robo en cinco años.

Gustavo Salazar, esposo de Cruz, relató que cuando llegaron esta mañana para abrir el negocio observaron que en el extremo derecho de la vidriera había un boquete y sangre. Al abrir, se encontraron con que les habían robado todos los productos que tenían en exhibición, secadores y planchas de alisado, entre otros objetos.

Publicidad

Ambos se mostraron sorprendidos por haber sido blanco nuevamente de los delincuentes. "Supuestamente estamos en la zona más segura de Tucumán pero parece 'tierra de nadie'. Estamos destruidos y desmoralizados", expresó Salazar. Este robo rondaría entre los $ 30.000 y $ 40.000, de acuerdo a los primeras estimaciones.

Según las víctimas, al hacer la denuncia les informaron que esta madrugada se produjo otro robo de similares carcateristicas en la zona, por lo que se buscaría obtener datos de los registros de las cámaras de seguridad que hay en las esquinas cercanas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios