Pretenden que las semifinales de la Liga sean con las dos hinchadas

Pretenden que las semifinales de la Liga sean con las dos hinchadas

Avanzó Deportivo Aguilares.

MOMENTO DECISIVO. Franco Borque se lleva la pelota luego de marcar  un gol. la gaceta / foto de osvaldo ripoll MOMENTO DECISIVO. Franco Borque se lleva la pelota luego de marcar un gol. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
27 Noviembre 2014
Ya está. Deportivo Aguilares venció 2 a 1 a San Antonio de Ranchillos y se clasificó a semifinales del torneo. El martes enfrentará a Sportivo Guzmán en la cancha de San Martín. Central Norte-La Florida protagonizarán la otra llave que se disputará el lunes, en el estadio de Atlético.

El “celeste” hizo bien los deberes. No tenía otra chance que vencer a los “rojos” para acceder a esa fase. Lo hizo con susto, ya que Daniel Bernasconi adelantó al visitante con un tanto de penal. Pero el dueño de casa reaccionó y lo dio vuelta con los tantos de Franco Borque. El equipo de Aguilares avanzó por tener ventaja deportiva con su rival.

Ni bien finalizó el encuentro, en la Liga comenzaron a amasar un sueño. Como las hinchadas de los cuatro equipos tuvieron un buen comportamiento a lo largo del año, quieren recompensarlos permitiéndoles presenciar los duelos en los dos estadios más grandes de la provincia.

“Todo comenzará a definirse a partir de hoy, cuando nos reunamos con el Comité de Seguridad Deportiva. Es una buena idea”, explicó Darío Zamoratte, presidente de la LTF. “Si los directivos aceptan organizar un buen operativo de seguridad y se ubican a cada parcialidad en un cabecera, no habrá problemas”, aseguró Jorge Díaz, de Seguridad Deportiva.

Comentarios