Carlos Nair Menem irá a tribunales

Carlos Nair Menem irá a tribunales

El hijo del ex presidente testificaría en la causa

27 Noviembre 2014
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, recibió el viernes a la madrugada un botellazo en la cara, en un incidente ocurrido en un boliche tucumano. Diego Mai, un amigo del hijo del actual senador nacional por La Rioja, dio una versión de las agresiones, que será ratificada hoy a la mañana en tribunales.

Mai dijo que el viernes salieron del hotel en donde se aloja Carlos Nair, y al pasar por la puerta de un boliche de Villa Luján, decidieron entrar. “Apenas entramos se acercaron personas para sacarse fotos con Carlitos. Cuando llegamos atrás me encontré con mi ex novia, con quien discutimos”, dijo Mai.

El demandante dijo que un familiar de la joven le partió una botella en la cabeza, y que cuando Carlos Nair quiso ayudarlo, también lo agredieron. “Tengo las constancias del médico de Policía de las lesiones que sufrí y los estudios que demuestran que no tomé alcohol”, expresó. Mai denunció el hecho en la Seccional 7ª, al igual que su ex novia, quien lo habría acusado por amenazas y agresiones.

En cuanto al hijo del ex presidente, Mai dijo que no hizo denuncia y que fue atendido por médicos privados. Sin embargo, Carlos Nair lo acompañaría hoy a la fiscalía.

Comentarios