Pésima combinación de desidia vecinal e inacción Municipal

Pésima combinación de desidia vecinal e inacción Municipal

Día a día crece el basural en la plaza ubicada en la esquina de Miguel Lillo y avenida Néstor Kirchner.

Pésima combinación de desidia vecinal e inacción Municipal
27 Noviembre 2014
El puente de Río Chico se convirtió en la causa de varios accidentes
Circular por el puente de Río Chico es caer en una trampa. Al menos eso es lo que afirma un lector de esa localidad que se comunicó a través de Whatsapp. Dijo que el viaducto es más angosto que la ruta por la que vienen circulando los vehículos y eso genera mucho peligro, más si se tiene en cuenta que no hay iluminación. “El sábado, un motociclista que se dirigía hacia el sur sufrió un accidente. El domingo hubo otro accidente grave protagonizado por una bicicleta, una moto y un camión. Se les pidió al intendente de Aguilares y al delegado de Santa Ana que iluminen el puente, pero no hacen nada”, denunció.

Dejan los caños abiertos y se desperdicia agua en el parque 9 de Julio
Lo que muestra la fotografía es el charco que se produce a diario en un sector del parque 9 de Julio, sobre la avenida Soldati. “A lo largo del paseo existen caños; la gente los abre para tomar agua y refrescarse, pero muy pocos los cierran”, lamentó.

Los carteles que pegan los políticos arruinan un nuevo paseo
Un vecino del flamante paseo Libertadores de América, ubicado en las platabandas anchas de la calle Lavalle entre el hospital Padilla y la plaza Belgrano, en barrio Sur, lamentó que los políticos arruinen la ciudad con carteles y pintadas. Envió una foto en la que se ven carteles pegados en un poste del paseo, que fue inaugurado hace pocos meses.

Protestan porque siguen apareciendo alacranes en Famaillá
Una vecina de Famaillá reitera su reclamo a la Municipalidad para que emprenda una campaña de exterminio de alacranes. Asegura que aunque ella fumigó su casa y tapó los resumideros, los peligrosos insectos siguen apareciendo. “Estamos cansados de presentar denuncias y nadie hace nada. La Municipalidad debe hacer una fumigación, como mínimo en las manzanas más afectadas. En el hospital se reciben pacientes picados por alacranes, que deben ser trasladados a la capital para ser tratados”, se quejó.

Conseguir número en el Banco Nación de Concepción es una tortura
Un lector mandó esta foto. La larga cola que puede verse en ella se produce todos los días -asegura- frente a la sucursal de Concepción del Banco de la Nación. El objetivo es conseguir un número para ser atendido. “Personas mayores, madres con sus hijos, todos deben aguantar bajo el agua y la indiferencia. O bajo el sol ardiente, según el día. Para colmo, hay pícaros que se meten y pasan primero”, denunció y reclamó que la institución implemente mejoras en su sistema de atención al público.

Muchas alcantarillas del centro están tapadas con basura 
La alcantarilla de la esquina de Santiago del Estero y Muñecas está tapada por basura, denunció un lector a través de Whatsapp. “Eso pasa en muchas alcantarillas de la ciudad. Después no nos quejemos de las calles inundadas si tiramos basura en cualquier lado. Tucumán es una de las ciudades más sucias del país”, renegó.

Quejas porque hay un solo foco para iluminar a cuatro cuadras 
En Cóndor Huasi hay muchos vecinos indignados. Uno de ellos se comunicó con LA GACETA para informar que en una calle de la localidad hay solo un foco para iluminar 400 metros. Agregaron que están cansados de reclamarles a las autoridades y de no obtener ninguna solución.

Más cloacas colapsadas: hoy la esquina de Asunción y Santiago del Estero 
Las cloacas parecen estar reventando en toda la ciudad. Esta vez la queja es de un vecino que vive cerca de la esquina de Asunción y Santiago del Estero. Asegura que ya tienen “una fuente” de la que manan aguas cloacales desde hace más de 10 días. “Hicimos muchos reclamos la SAT, pero no fueron respondidos. Mientras tanto, el agua corre por las calles del barrio”, aseguró en su mensaje.

Quejas por el estado de la entrada al Barrio Gráfico II
“Si se ingresa al barrio El Gráfico II por la ruta 305, el abandono es total. Carece de iluminación y ya hace dos años que la Municipalidad no se hace cargo de los basurales”, se quejó un lector.

Pésima combinación de desidia vecinal e inacción Municipal
Un lector mandó esta elocuente imagen. Día a día crece el basural en la plaza ubicada en la esquina de Miguel Lillo y avenida Néstor Kirchner. Le pide a la Municipalidad que recoja la basura y a los vecinos, que no utilicen el lugar para arrojar sus desperdicios.

Las viejas hamacas del parque Avellaneda están rotas
“Esta imagen es del parque Avellaneda. El lunes llevé a mis hijos a jugar y me dio muchísima tristeza ver cómo está destruido ese espacio de juegos donde pasé toda mi infancia”, se lamentó una lectora. “Es cierto que se hicieron muchas obras hermosas en el parque (hay juegos nuevos, una pista de salud, etcétera), pero parece que se olvidaron de este espacio”, añadió; y pidió a la Municipalidad que los recupere a la brevedad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios