Una joven modelo sin un brazo triunfa en el mundo de la moda

Una joven modelo sin un brazo triunfa en el mundo de la moda

A Rebekah Marine le falta el antebrazo y la mano derecha, pero eso no le impide trabajar en las pasarelas. Video.

LUCHADORA. Rebekah Marine, una chica que nació sin el antebrazo y la mano derecha. IMAGEN DE ESTARGUAPAS.COM LUCHADORA. Rebekah Marine, una chica que nació sin el antebrazo y la mano derecha. IMAGEN DE ESTARGUAPAS.COM
26 Noviembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- Rebekah Marine nació sin el antebrazo y sin la mano derecha, pero ella, a pesar de las dificultades, ha conseguido hacerse un lugar en las pasarelas profesionalmente. Si bien la vida de esta joven de 22 años no ha sido fácil, ahora desea que su historia sea conocida para poder ayudar a otras personas.

Actualmente, Rebekah protagoniza multitud de sesiones fotográficas, además de los selfies de su Instagram, algo que le encanta. Ella lleva una vida normal, al punto de que ella misma puede hacerse su peinado. Un ejmplo de lucha.

Publicidad
modelo manca

Además de modelo, Rebekah es oradora motivacional y humanitaria según cuenta en su página web, donde sube todas las campañas que ha realizado hasta al momento.

Algo está cambiando en el mundo de la moda porque Rebekah se une a una interesante lista de modelos que destacan por sus bellas imperfecciones. Tenemos el ejemplo de la modelo canadiende Winnie Harlow, que padece vitíligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de ciertas zonas de la piel. 

modelo manca

La joven se ha convertido en la imagen de la última campaña de la firma española Desigual y asegura que, tras años aguantando insultos en el colegio, por fin ha aceptado cómo es y ahora sólo espera convertirse en una de las mejores maniquís del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios