Subió un video a las redes sociales para mostrar como su ex marido la golpeaba

Subió un video a las redes sociales para mostrar como su ex marido la golpeaba

Una mujer, oriunda de la ciudad misionera de Oberá, subió a YouTube las imágenes para hacer públicas las agresiones que recibía de su ex pareja. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
26 Noviembre 2014
MISIONES.- Cansada de ser golpeada y maltratada por su marido, Nancy Chamula, oriunda de la ciudad misionera de Oberá, subió un video a YouTube para hacer pública una de las tantas agresiones que recibió de su ex marido Carlos Simon, un conocido empresario local.

Chamula eligió el día 25 de noviembre para publicar la filmación, ya que en esa fecha se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujer.

Simon, de 50 años y dueño de la arenera Simon, volvió a agredirla el último domingo e incluso le apuntó con un arma en la cabeza, relató la mujer a los medios locales.

"Hace 3 años estamos separados con divorcio de por medio. El video es de una golpiza que me dio hace un año y medio pero este domingo me volvió a pegar. Si bien hay tres causas elevadas a juicio y una orden de restricción, en dos oportunidades me agredió", comentó.

El último domingo, mientras pasaba el fin de semana largo con sus hijos y amigos en el Club del Río, en la localidad de San Ignacio, el ex marido de Chamula apareció y la violentó.

"Ahí me golpeó, me arrancó los pelos y después me puso una pistola en la cabeza, ahí logré acelerar y zafar sino me mataba", relató la mujer, y aseguró que tras a agresión se dirigió a la comisaría local para radicar la denuncia pero no se la tomaron.

"No me querían tomar la denuncia porque yo no sabía qué tipo de arma era y tampoco me hicieron la revisión médica. Así que cuando regresé a Oberá y radiqué la denuncia, sí me constataron las lesiones con el examen médico policial", explicó.

"Yo no tengo botón de pánico, ni custodia, ni nada tengo miedo que me mate. Ojalá esto sirva para algo y si no es para mí que sea para que las mujeres se animen a denunciar" resaltó.

Simon tiene tres causas por violencia en el Juzgado de Instrucción N°2, cuyo titular es el juez Horacio Alarcón.

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios