River y Boca jugarán con público en el estadio Monumental

River y Boca jugarán con público en el estadio Monumental

Sergio Berni, secretario de Seguridad, confirmó que los hinchas podrán ir al encuentro de este jueves, pese al choque de barras "Millonarios".

EL MONUMENTAL / IMAGEN DE ARCHIVO EL MONUMENTAL / IMAGEN DE ARCHIVO
26 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Tras una reunión entre Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Sergio Berni, secretario de Seguridad, se confirmó que los hinchas podrán ir al encuentro de este jueves, pese al choque de barras ocurrido este martes en el Monumental.

Las especulaciones sobre una posible prohibición de concurrencia de público surgieron tras los serios incidentes ocurridos dentro de las instalaciones del Monumental el último martes, tras un choque de barras en horas de la tarde.

El presidente del club mantuvo una reunión con Berni y también con el subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, donde visualizaron y analizaron las cámaras de seguridad por los incidentes, cuyos videos ya fueron entregados a la Justicia para ser analizados.

Uno sigue, el otro se despide

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental, comenzará a las 20.45 y será arbitrado por Germán Delfino, que por cierto está en la mira de todos y no por su culpa, sino por lo sucedido una semana atrás en la Bombonera.
   
El ataque de la facción disidente de la barra de River a integrantes del grupo que lideran la hinchada en la confitería del club sembró el temor por un posible nuevo enfrentamiento, pero desde el club y los organismos de seguridad descartaron modificar el operativo que ya estaba programa.
   
El partido de ida finalizó 0-0, de modo que el que gane mañana se clasificará finalista, si vuelven a terminar sin goles habrá penales y cualquier otro empate favorecerá a Boca, que en tal caso prevalecerá por el plus de los tantos logrados en condición de visitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios