Verónica Ojeda también tiene su foto hot con Maradona en una pileta

Verónica Ojeda también tiene su foto hot con Maradona en una pileta

Después de la aparición de la polémica imagen del 10 con Rocío Oliva, su ex no quiso ser menos.

JUNTOS. Maraonda y Ojeda también tienen una foto hot. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR JUNTOS. Maraonda y Ojeda también tienen una foto hot. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
26 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Un gran revuelo se armó en torno a la “cariñosa foto” en la que se puede ver a Diego Maradona junto a Rocío Oliva en una pileta. Bautizada como “la otra mano de Dios”, la imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Ahora, la ex del 10, Verónica Ojeda salió al cruce asegurando que tiene una imagen igual o más polémica que la toma de la que todos hablan.

“¿Qué me pasó cuando la vi? Me reí, me reí mucho. Hay una foto muy similar conmigo… Nada, ¡que sean felices! Mano larga, ¡ese es Diego!”, dijo la rubia en una entrevista televisiva.



Sobre la relación entre ellos, disparó luego que: “Diego sabrá por qué eligió estar de vuelta con esta chica. Es su problema, es su vida. Yo no quiero volver con Diego. Sentí cosas muy diferentes por él la última vez que fui a Dubai. Necesitaba estar con él y el nene, para saber qué me pasaba a mí y la verdad es que no era lo que yo pensaba”.

Comentarios