Intentan robar una avioneta Santa Fe y sospechan que querían llevar droga a Santiago

Intentan robar una avioneta Santa Fe y sospechan que querían llevar droga a Santiago

El Cessna 182 estaba en un hangar del Aeroclub de Casilda, en Santa Fe, pero no tenía combustible. En un mapa quedó marcada la ruta, que unía Rosario, Quimili y Asunción del Paraguay.

SIN SUERTE. Los ladrones no se pudieron llevar la nave porque no tenía combustible. FOTO DE SINMORDAZA.COM SIN SUERTE. Los ladrones no se pudieron llevar la nave porque no tenía combustible. FOTO DE SINMORDAZA.COM
26 Noviembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Integrantes del Aeroclub de Casilda, Santa Fe, denunciaron que una aeronave afectada a la brigada de paracaidismo había sido movida hasta afuera del hangar donde estaba guardada, presuntamente con intenciones de robo. Se trata de un Cessna 182 que, al parecer, no pudieron llevar por falta de combustible.

Al lado de la avioneta había bidones de combustible, la caja de un GPS y planos de una ruta aérea donde se destacaban Rosario, Quimilí y Asunción del Paraguay.

Según medios locales, la Policía trabaja sobre la hipótesis de una banda narco que podría haber intentado sustraer la avioneta para distribuir estupefacientes. "Los delincuentes habrían llevado bidones para transvasar el combustible, pero al no poder encender el surtidor -que tiene un corte oculto- desistieron del intento y los abandonaron en el lugar", dijo el periodista Alejandro Tossi, de canal 7, de Casilda.

El periodista indicó que es la primera vez que intentan robarse una avioneta del aeroclub escuela. El avión ligero está valuado en 80.000 dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios