El día que Caruso Lombardi se vistió de Van Gaal

El día que Caruso Lombardi se vistió de Van Gaal

Puso a Capogrosso antes de los penales y el arquero se quedó con tres disparos para conseguir el pase a la final.

UN ESTRATEGA. El DT más famoso del ascenso otra vez se ganó los titulares de los diarios. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR UN ESTRATEGA. El DT más famoso del ascenso otra vez se ganó los titulares de los diarios. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
26 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Villa Dálmine y Tristán Suárez avanzaron ayer a las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana que otorgará el tercer y ultimo ascenso a la B Nacional para el año próximo. Lo curioso fue Ricardo Caruso Lombardi emuló a Louis Van Gaal y cambió de arquero antes de los penales y el equipo de Ezeiza consiguió el pase. 

En su cancha, Tristán Suárez empató con Deportivo Morón sin goles en un partido mucho más cerrado que el anterior, que pareció encaminarse hacia los penales desde bien temprano. Y en esa instancia, el "Lechero" se impuso por 3-0 con una notable actuación del arquero Darío Capogrosso, a quien Caruso Lombardi había hecho entrar a minutos del cierre, en lugar de Mauro Beltramella, apuntó DyN. 

El guardavalla le respondió atajando los tres disparos ejecutados por los futbolistas visitantes y depositó a Tristán Suárez en la semifinal en la que se medirá con Acassuso, el sábado a las 17.

En la última Copa del Mundo Brasil 2014, el ahora ex DT de la Selección de Holanda sorprendió a todos cuando decidió cambiar a Jasper Cillessen para darle una oportunidad a Tim Krul, que finalmente le dio el pasaje a semis al conjunto naranja.
   
El otro clasificado
En cancha de Barracas Central, el local y Villa Dálmine igualaron 1-1 en un partido atractivo, en el que ambos tuvieron sus chances para llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios.

Alfredo Abalos abrió el marcador para Barracas Central, a los 9 minutos del primer tiempo, igualando Javier Rossi a los 34 minutos de la misma etapa.

Hubo entonces que recurrir a los remates desde el punto del penal y en esa instancia el "Violeta" se impuso por 4-2 y avanzó a la próxima instancia en la que visitará el sábado a las 19 a Estudiantes de Buenos Aires.

Comentarios