“Estamos haciendo una fuerte inversión en seguridad”

“Estamos haciendo una fuerte inversión en seguridad”

José Alperovich anunció la entrega de nuevas armas, chalecos y vehículos para la Policía

OBRAS. El gobernador supervisó la remodelación de la seccional 3ª. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) OBRAS. El gobernador supervisó la remodelación de la seccional 3ª. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
26 Noviembre 2014
La seccional 3ª es la próxima dependencia policial a ser reinaugurada, según anunció el gobernador José Alperovich. El mandatario visitó ayer la propiedad ubicada en La Madrid 2.556, donde se realizan las tareas de remodelación del antiguo edificio de la comisaría.

Según se informó de manera oficial, la nueva dependencia estará compuesta por 380 metros cuadrados de construcción, divididos en oficinas de atención al público, oficinas de labor interna, sala de máquinas, sanitarios y sector de arresto. “Estamos haciendo una fuerte inversión en seguridad y es por ello que estamos construyendo una comisaría totalmente refaccionada, a inaugurarse en el mes de junio del año entrante”, anunció el mandatario.

“Es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social que nos aportó miembros de diferentes cooperativas para llevar adelante el plan de obras junto al personal de nuestra entidad”, comentó el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde. Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, indicó: “esta obra se enmarca en el programa denominado ‘Seguridad Integral’ y tiene como propósito maximizar la atención al ciudadano y mejorar la seguridad de los vecinos de la zona”.

En ese sentido, el gobernador Alperovich remarcó que se le brinda a la fuerza todos los elementos necesarios para poder ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos. “Próximamente recibirán nuevos chalecos y armas”, adelantó. Esos elementos se sumarán a los 90 nuevos móviles que le entregarán a la Policía y que permitirán completar la operatividad del Sistema de Emergencias 911. Además, se enviará parte de esos vehículos a las distintas regionales que funcionan en la provincia. Según se anunció, la fuerza también recibirá 56 motos para completar la flota de vehículos con la que recibirá el año entrante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios