Velasco aceptó quedarse en San Martín para jugar la Copa Argentina

Velasco aceptó quedarse en San Martín para jugar la Copa Argentina

El delantero de Villa María está contento ante la chance que se le presentará.

ALEGRÍA. “Cuando me propusieron regresar, no lo dudé un instante. Quiero tener revancha”, dijo “Maxi” Velasco (derecha). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) ALEGRÍA. “Cuando me propusieron regresar, no lo dudé un instante. Quiero tener revancha”, dijo “Maxi” Velasco (derecha). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
26 Noviembre 2014
Tenía ganas de una revancha y los directivos le darán la posibilidad de reivindicarse ante los hinchas de San Martín. El cordobés Maximiliano Velasco aceptó la propuesta y ayer se unió al plantel que dirige Ariel Martos.

El oriundo de Villa María está contento ante la chance que se le presentará en la Copa Argentina. El grupo lo recibió de la mejor manera y él se puso las pilas con miras al compromiso del 10 de diciembre frente al ganador del cotejo que esta noche jugarán Vélez San Ramón-Social Lastenia.

Cuando LG Deportiva le preguntó a Velasco cómo se produjo el entendimiento con los directivos, señaló: “fue una enorme sorpresa que, luego de haber rescindido el contrato, el domingo por la noche me llamen el presidente (Oscar Mirkin) y el vicepresidente (Claudio de Camilo). Me ofrecieron regresar al club para jugar en la Copa Argentina. Me fui con una deuda con los hinchas y ahora tendré la chance de empezar a saldarla”.

Cuando hace 15 días armó las valijas y se alejó del “Jardín de la República” sintió sensaciones encontradas. Por un lado, triste por dejar un club en el que desde el primer día le brindaron todo su afecto; pero contento por no haberse guardado nada. “Cuando me fui hace unos días lo hice en silencio. Consideraba que no era el momento adecuado para formular declaraciones”, indicó.

Cuando se le consultó sobre los alcances de este nuevo acuerdo contractual, Velasco manifestó: “por ahora es sólo por la Copa Argentina. Después me comentaron que íbamos a ver si nos sentamos a hablar para seguir en la temporada que viene. En lo inmediato, el objetivo será clasificar para la siguiente fase y luego esperar para ver cómo se desarrolla el panorama”.

A modo de autocrítica, el delantero reconoce que, aunque el plantel dio todo, lo realizado no alcanzó para conseguir el objetivo trazado cuando se encaró el proyecto futbolístico. “Los jugadores que seguimos en el club, y los que se desvincularon, nos quedamos con mucha bronca por no poder responderle a esa gente que nos apoyó desde el primer momento. Vamos a tener que aprovechar esta nueva competencia para darle una alegría al hincha”, señaló el goleador “santo” con cinco goles.

Comentarios