Queda margen para mejorar

Queda margen para mejorar

Primer día difícil para Simonetto y González Reinoso

ANTES DE GIRAR. Esteban Simonetto se apresta a salir a pista, junto con el resto de los pilotos de la DD2 Master. foto de Esteban Simonetto ANTES DE GIRAR. Esteban Simonetto se apresta a salir a pista, junto con el resto de los pilotos de la DD2 Master. foto de Esteban Simonetto
26 Noviembre 2014
“Tengo que mejorar yo, principalmente”, dijo Valentín González Reinoso. “Estamos complicados, pensaba estar más adelante”, contó Esteban Simonetto. Los tucumanos que participan del Mundial Rotax en Valencia (España), terminaron el primer día de actividades lejos de sus objetivos. Hoy tendrán revancha, cuando se efectúe la segunda jornada oficial en el Kartódromo Internacional “Lucas Guerrero”. Serán dos las tandas de entrenamiento y una clasificación para cada una de las categorías.

Valentín señaló que la actividad empezó muy temprano. “Con el pasar de las tandas me fui acomodando a la pista, que es lo más importante por ahora. No pude estar entre los 15 primeros que es mi meta inmediata. Me faltan corregir varias cosas y mejorar otras. Todos los pilotos que participan son excelentes y eso nos lleva a cada uno a exigirnos al máximo” señaló el concepcionense, que corre en Junior Max con un chasis Sodi. Ayer terminó 30°, a 962/1000 de la punta.

Esteban apuntó que, en la primera salida a pista, una piedra le rompió el radiador del kart. “Eso hizo que levante temperatura. En la segunda, también tuve problemas, pero igualmente pude hacer toda la tanda. Estoy lejos en los tiempos, me está costando encontrarme con el auto y la pista. Es muy bueno el nivel general de corredores y se nota que todos tienen años en esta categoría y conocen bastante la pista. Ya hicimos algunos cambios en el coche, con la idea de mejorar los registros”, aseguró el piloto, que ocupó el puesto 34 en la DD2 Master, a 1”611/1000 de la vanguardia.

La delegación se completa con el bonaerense Nicolás Moscardini (Junior), el mendocino Jorge Vitar y el bonaerense Federico Gaita (Senior), el sanjuanino Henry Martin y el bonaerense Gabriel Zughella (DD2 Master), el bonaerense Franco Crivelli y el entrerriano Francisco Hernández (DD2 Senior).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios